miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya puedes encargar tu Seat Exeo

Aunque el lanzamiento comercial no será hasta la primavera del 2009 ya pueden hacerse pedidos del Seat Exeo, con una promoción especial para los que reserven antes del 20 de febrero.

Si te “lanzas a la piscina” y reservas tu Exeo antes del 20 de Febrero la marca premiará tu “valentía” con suculento equipamiento extra gratis. Este equipamiento vendrá incluido en diferentes paquetes:
Convenience (para versión Reference) con volante multifunción, control de crucero, Bluetooth, alfombrillas delanteras, regulación en altura manual de los asientos anteriores, regulador de velocidad y reposabrazos central delantero.

Stylance Plus (para Stylance) que incluye llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, inserciones de madera en el interior, faros bixenon + AFS (sistema avanzado de iluminación frontal), lavafaros, luz de marcha diurna con asistente, función Coming Home y Bluetooth.

Sport Plus (para el Sport) trae llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros bixenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna con asistente, función Coming Home, Bluetooth y paquete eléctrico 1, que dispone de retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, parabrisas y cristales laterales de doble laminado y barra superior verde (en castellano, un tintado)




La gama de motores como recordemos que se componía de tres gasolina y dos Diésel:

En gasolina el 1.6 de 102 CV, el 1.8 de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV. En Diésel tenemos el 2.0 TDI de 143 CV y 2.0 TDI de 170 CV.

Cada uno habrá de valorar si ese equipamiento extra le compensa el embarcarse en la compra de un coche que le van a entregar bastantes meses después.

Nuevo BMW Z4



La firma bávara renovará el próximo año el biplaza Z4. Entre los cambios más importantes destaca la desaparición de las dos versiones actuales Z4 Roadster y Z4 Coupé. En su lugar existirá un solo Z4 con techo duro retráctil. Inicialmente la gama estará formada por tres mecánicas de gasolina, todas ellas de seis cilindros y con diferentes niveles de potencia: 204, 258 y 306 caballos.

Subaru Legacy Concept, la primera foto !



El Subaru Legacy Concept anticipa la quinta generación de la berlina de Subaru, y se presentará el próximo mes de enero en el Salón de Detroit.

De momento sólo se ha publicado esta fotografía a modo de teaser, que anticipa una evolución del modelo en la misma línea que seguía hasta ahora. Al menos, en la línea del Impreza, que sí pegó un gran cambio respecto a su predecesor cuando apareció.

El prototipo llevará un motor 3.6 gasolina de seis cilindros horizontalmente opuestos (bóxer) con el sistema de tracción integral asimétrica AWD. Es decir, lo clásico de Subaru.

El Subaru Legacy cumplirá en 2009 sus 20 años; desde 1989 se han vendido más de 3,6 millones de unidades que han salido de las fábricas de Japón y Estados Unidos.